Martes, 21 de Noviembre de 2017 13:50

Ex parlamentarios andaluces defienden en la Facultad de Derecho y CC. EE. y EE. ‘la voz de la experiencia’

G.C. - G.D.
(1 voto)
Autoridades en la inauguración de la actividad 'Las voces de la experiencia' Autoridades en la inauguración de la actividad 'Las voces de la experiencia' G.C. - G.D.

Con esta actividad se pretende lanzar la ciudadanía un mensaje positivo de la política

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido la actividad ‘Las voces de la experiencias’, organizada por la Asociación de Ex Parlamentarios Andaluces y en la que han participado Luis Marín Sicilia, de UCD; Manuel López Calvo, de IU; José Calvo Poyato, de PA; María Luisa Ceballos, de PP y Manuel Gracia, de PSOE. Todos ellos parlamentarios andaluces por Córdoba en diferentes legislaturas e integrantes de esta Asociación.

Al acto de inauguración han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Aurora Atoche Navarro, vicepresidenta de la Asociación de Ex parlamentarios Andaluces; y Luis Miranda Serrano, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.

Durante su intervención, el rector ha agradecido a la Asociación la labor que realiza y su interés en desarrollar esta jornada en la Universidad de Córdoba. Ha destacado que “La UCO como universidad pública es una universidad plural donde impera el consenso, el diálogo, la búsqueda del bien general”.

Por su parte, Luis Miranda ha destacado los objetivos que tiene esta Asociación que “pretende por una parte dignificar la política, y por otra, asentar los valores propios de la democracia”.

Para finalizar, Aurora Atoche ha subrayado que “el perfil humano de los políticos es muy poco conocido y a través de la asociación se defiende y reclama un mayor protagonismo del buen hacer de la política, como servicio y compromiso con la ciudadanía”.