Jueves, 30 de Noviembre de 2017 19:08

La Escuela Politécnica Superior de Belmez celebra su patrona

G.C.
Foto de familia de autoridades asistentes al acto organizado con motivo de la festividad de la patrona de la EPS de Belmez Foto de familia de autoridades asistentes al acto organizado con motivo de la festividad de la patrona de la EPS de Belmez G.C.

La Escuela Politécnica Superior de Belmez ha celebrado su tradicional festividad en homenaje a su Patrona Santa Bárbara. El programa de actos comenzó con la conferencia “Voladuras de producción subterráneas en método minero Sublevel Stoping”, impartida por Antonio Ortega, ingeniero de Producción en el Proyecto Minero “Cobre las Cruces” y antiguo alumno de esta escuela, el cuál manifestó que el sector minero es un sector estratégico en la economía, que genera empleo de calidad y es un atractivo importante para empresas extranjeras.

En el acto, intervinieron la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida, el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, junto con el director de la Escuela, José María Fernández y la secretaria de Centro, Francisca Daza, que dio lectura a la memoria del Curso 2016-17. El acto estuvo amenizado por el Grupo Musical, Manuel García.