Viernes, 12 de Enero de 2018 12:14

Nueva promoción de becarios UCO-Campus

G.C. - G.D.
El vicerrector de Estudiantes con los nuevos becarios El vicerrector de Estudiantes con los nuevos becarios G.C. - G.D.

Los nuevos estudiantes que han obtenido las becas de excelencia de la tercera edición del programa UCO-Campus (proyectos de igualdad, sociales, culturales y deportivos) de la Universidad de Córdoba para el curso 2017/2018, han recogido sus credenciales en un acto en el que ha asistido el vicerrector de Estudiantes y presidente de las comisiones de valoración, Alfonso Zamorano con quien mantuvieron una reunión de coordinación.

Zamorano ha destacado la extraordinaria acogida de estos programas con un aumento de solicitudes por parte del alumnado. Estos nuevos becarios desarrollarán sus programas formativos desde enero hasta julio de 2018.