Martes, 30 de Enero de 2018 12:10

Se amplía la flota de bicicletas del sistema de préstamo “A la UCO en Bici”.

G.C.

Con esta nueva adquisición el número total de bicicletas disponible asciende a cien.

Ante la creciente demanda y acogida del Sistema de préstamo de bicicletas “A la UCO en Bici” puesto en marcha por el Servicio de Protección Ambiental (SEPA), y que alcanza este año su novena edición, se ha ampliado la flota de bicicletas disponibles, pasando de las 40 existentes al centenar. Con esta medida, el equipo de gobierno de la Universidad de Córdoba refrenda su apuesta por el fomento de un transporte más sostenible y saludable en los campus.

Las 60 nuevas bicis se pondrán a disposición de la comunidad universitaria a partir del 6 de febrero, a las 9 de la mañana, mediante el envío de un formulario disponible en www.uco.es/alaucoenbici. Al acto de pistoletazo de salida han acudido el rector, José Carlos Gómez, el vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras, Antonio Cubero, acompañados del director general de Prevención y Protección Ambiental, Manuel Vaquero.