Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Viernes, 09 de Febrero de 2018 12:21

Félix Infante Miranda recibe el premio Albéitar a la excelencia profesional

G.C.
Califica este artículo
(3 votos)
oto de familia con los premiados, autoridades y colegios veterinarios oto de familia con los premiados, autoridades y colegios veterinarios G.C.

El catedrático emérito de la Facultad de Veterinaria, Félix Infante Miranda, ha recibido el premio Albéitar a la excelencia profesional en la categoría científica, que  anualmente otorga el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios por su aportación a la profesión veterinaria en Andalucía.

El reconocimiento científico ha recaído en esta edición en el Dr. en Veterinaria Félix Infante Miranda en reconocimiento a su trayectoria de más de 50 años como Catedrático de Farmacología y Toxicología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba y por su prolífica aportación tanto a la organización universitaria como a la investigación. Félix Infante Miranda se convirtió en Doctor en Veterinaria en 1956, y en 1965 obtuvo la Cátedra. Además de una extensa e importante trayectoria investigadora y docente, ocupó puestos de gobierno en la Universidad, siendo decano de Facultad de Veterinaria de Córdoba entre 1990 y 1993.

Junto al profesor Infante, el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios ha reconocido también en esta VIII edición al Cuerpo Nacional Veterinario, en la categoría Institucional y al programa Veterinarios de Canal Extremadura, en la categoría Divulgativa, como reconocimiento por sus aportaciones y labor en el ámbito de actuación de la profesión veterinaria.