Lunes, 12 de Febrero de 2018 12:47

Movilidad postdoctoral de la Fundación Triptolemos

G.C.
(1 voto)
un momento de una de las reuniones científicas un momento de una de las reuniones científicas

Guiomar Denisse Posada Izquierdo, profesora en el Departamento de Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Córdoba, ha realizado una estancia durante el mes de enero del 2018 en el Departamento de Biotecnología de Alimentos del Instituto de la Grasa (CSIC) financiada por la II Convocatoria (2017/18) de ayudas a la movilidad de doctores con la RED de Campus de Excelencia Internacional con actividad agroalimentaria de Fundación Triptolemos.

Dentro de las actividades realizadas: se destacan reuniones científicas entre integrantes diversos grupos de investigación del Instituto de la Grasa, charlas informativas sobre Microbiología Predictiva y el software “MicroHibro” y actividades de investigación para el desarrollo de un modelo predictivo de Clostridium botulino y su aplicación en aceitunas de mesa.