Miércoles, 14 de Febrero de 2018 09:47

La Universidad de Córdoba presenta su oferta académica en el XV Salón del Estudiante de Lucena

G.C.
En el centro de la imagen (el cuarto por la izquierda), el vicerrector de Estudiantes Alfonso Zamorano y representantes universitarios ante el stand de la Universidad de Córdoba En el centro de la imagen (el cuarto por la izquierda), el vicerrector de Estudiantes Alfonso Zamorano y representantes universitarios ante el stand de la Universidad de Córdoba G.C.

La Universidad de Córdoba mostrará durante tres días su oferta académica a los más de 6.500 estudiantes de Enseñanza Secundaria y Bachillerato de las provincias de Córdoba, Málaga y Jaén que se espera que visiten hasta este jueves el Salón del Estudiante de Lucena que este año cumple su decimoquinta edición y que fue inaugurado ayer.

En su decimoquinta edición, la inauguración del Salón del Estudiante de Lucena contó con la presencia del vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamorano y de una nutrida representación de autoridades de las administraciones que colaboran con el Ayuntamiento de Lucena en la organización de este evento de marcado carácter informativo, entre ellas, la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Esther Ruiz; el subdelegado del Gobierno de España, Juan José Primo Jurado, la diputada provincial de Participación Ciudadana y Consumo, Aurora Barbero, , quienes han acompañado al alcalde lucentino, Juan Pérez, y la concejala de Educación, Encarni Camacho, en la apertura del salón.

El salón está dirigido a casi 7.000 estudiantes que pasarán a lo largo de estos tres días por las instalaciones, así como a las familias, que podrán conocer la oferta académica de las la Universidad de Córdoba y de las diferentes universidades públicas de Andalucía. Durante la primera jornada del Salón, se ha registrado una gran afluencia, y los futuros universitarios han mostrado mucho interés, destacando la gran presencia de jóvenes que se han acercado a pedir información sobre la oferta formativa de la Universidad de Córdoba.