Jueves, 22 de Febrero de 2018 14:03

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, 23-02-2018

G.C.

El viernes, 23 de febrero, a las 9.00 horas, en el Salón de Consejos del Rectorado se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 25/01/2018.
2. Informe del Rector.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental de las sesiones ordinaria de 13/02/2018 y extraordinaria de fecha 20/02/2018.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación Permanente.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
8. Informe del Vicerrector de Personal de acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Relaciones Internacionales.
10. Plan de Estabilización y Consolidación de Empleo Temporal del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba.
11. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento del Centro Intergeneracional Francisco Santisteban de la Universidad de Córdoba.
12. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Facultad de Ciencias.
13. Propuesta y aprobación, si procede, de nombramiento de miembro de la Comisión de Informática.
14. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
15. Convenios.
16. Ruegos y Preguntas.