Viernes, 23 de Febrero de 2018 10:04

El rector defiende la interrelación Universidad-Empresa en los Foros Subbética Emprende

G.C. - R.A.
(1 voto)
A la derecha, el rector durante su participación en el acto celebrado anoche en el Ayuntamiento de Lucena A la derecha, el rector durante su participación en el acto celebrado anoche en el Ayuntamiento de Lucena G.C.

Con una conferencia titulada “La necesaria relación entre la Universidad y la empresa para reactivar la economía de la Subbética”, el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, participó anoche en una nueva edición de los foros Subbética Emprende, que organiza el Ayuntamiento de Lucena a través de la Delegación de Innovación y Desarrollo Local.
En su intervención el rector expresó la importancia de  la colaboración entre la empresa de esta comarca y la universidad a la hora de formar buenos estudiantes en distintas carreras que dan valor añadido a la economía de la zona.
Gómez Villamandos realizó una aproximación a la aportación universitaria a la economía local incluyendo “la visión que aportan las especialidades universitarias vinculadas a la Humanidades, estrechamente relacionadas con la cultura y el turismo tan arraigados en Lucena”.