Jueves, 15 de Marzo de 2018 11:15

La UCO y la Universidad de Richmond estudian nuevas vías de colaboración académica

G.C.
Michele Cox y Carlos García Martínez, en la puerta del  Rectorado Michele Cox y Carlos García Martínez, en la puerta del Rectorado G.C./

La Universidad de Córdoba ha recibido la visita de la directora de Estudios en el Extranjero, Michele Cox, responsable de la supervisión administrativa de los más de 70 programas de estudio en el extranjero de la Universidad de Richmond (EE.UU).

Durante su visita se reunió con la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi Mendaña; el director de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), Carlos García Martínez y personal de la ORI para analizar posibles vías de colaboración en el futuro que vayan más allá de la movilidad académica de estudiantes e investigadores, ya existente en los convenios actualmente en vigor entre ambas instituciones.

La visita se ha extendido a varios centros de la Universidad de Córdoba, así como el Campus de Rabanales para conocer de primera mano la estructura organizativa de la Universidad.