Martes, 20 de Marzo de 2018 14:23

La UCO presenta su oferta académica en el Colegio Trinidad Sansueña

G.C.-E.L.C.
(1 voto)
Foto de familia al inicio del acto. Foto de familia al inicio del acto. G.C./E.L.C.

El vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamorano ha presentado la oferta académica de la UCO en las  Jornadas de Orientación Académica, inauguradas en el Salón de Actos del Colegio Trinidad Sansueña, y dirigidas a facilitar y a motivar la elección de los grados universitarios para los alumnos de bachillerato del centro. En la presentación, el vicerrector ha estado acompañado de María Carbonell Peralbo, directora de la Fundación Santos Mártires; Francisco Morilla Palma, director del Colegio Trinidad Sansueña; y María del Carmen Bujalance, directora del Colegio Trinidad.

En su intervención, Alfonso Zamorano ha dirigido a los alumnos palabras de motivación, expresando que “es tiempo para pensar, para reflexionar sobre cómo va a ser vuestro futuro” destacando que “deben aprovechar esta oportunidad para poder enfrentarse al actual mundo competitivo” para ellos es necesario que “haya implicación, esfuerzo y trabajo, que son claves del éxito profesional”. Con respecto a la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamorano ha subrayado que “se trata de una institución sólida y que apuesta por la excelencia y la honestidad, mostrando como ejemplo de ello las becas propias que ofrece”. Por otro lado, ha destacado la importancia de la docencia ligada siempre a la investigación, que hacen de la Universidad de Córdoba una institución con altos índices de transferencia del conocimiento.