Jueves, 10 de Mayo de 2018 07:39

La UCO conmemora el Día de Europa

G.C. - G.D.
De izquierda a derecha, Magdalena Reifs, Luis Planas, Nuria Magaldi y Javier Pagador De izquierda a derecha, Magdalena Reifs, Luis Planas, Nuria Magaldi y Javier Pagador G.C.-G.D.

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha acogido la inauguración de la XXVIII Semana Europea con el título “Seminario sobre la Unión Europea y el Mercado Único Digital”, organizado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba.

Al acto de inauguración han asistido Nuria Magaldi Mendaña, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UCO; Javier Pagador López, vicedecano de Ordenación Académcia e Infraestructuras de la Facultad de Derecho y CCEE y EE; Magdalena Reifs López, directora del Centro de Documentación y Estudios Europeos de la UCO; y Luis Planas Puchades, secretario general del Comité Económico y Social Europeo, que ha ofrecido la conferencia inaugural en la que ha analizado la situación actual de la Unión Europea después de la salida prevista del Reino Unido.