Martes, 15 de Mayo de 2018 08:28

Reconocimiento del Ayuntamiento de Córdoba a la ETSIAM

G.C.
Entrega de un cuadro en reconocimiento de la ciudad a la Escuela Técnica Superior de Agrónomos Entrega de un cuadro en reconocimiento de la ciudad a la Escuela Técnica Superior de Agrónomos G.C./R.M.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba recibió, en un acto institucional en el Palacio de Orive, el reconocimiento de la ciudad a sus "50 años de compromiso con los retos de la sociedad cordobesa". La distinción fue entregada por la alcaldesa del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio Palos y el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, a la actual directora del centro, Rosa Gallardo Cobos.

El acto contó con la asistencia, entre otras autoridades, del viceconsejero de Agricultura de la Junta, Ricardo Domínguez García-Baquero; el secretario general de Universidades, Manuel Torralbo Rodríguez, junto a antiguos directores del centro, representantes institucionales de la ciudad y el equipo de gobierno de la Universidad de Córdoba. El cronista oficial, Julián Hurtado,  dio lectura a la declaración institucional aprobada por la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, que mañana será aprobada en el Pleno municipal. En la declaración se muestra que "este cumpleaños nos está permitiendo poder evidenciar lo que los ingenieros agrónomos aportan a la sociedad en alimentación, medio Ambiente o cambio climático, así como el alto nivel de innovación tecnológica que aporta al sector".