Martes, 15 de Mayo de 2018 10:12

Graduación de las titulaciones de la EPS de Belmez

G.C.
Foto de familia de autoridades y graduados Foto de familia de autoridades y graduados

El Salón de Actos del Complejo Residencial Municipal de Belmez ha acogido el acto de graduación de las titulaciones, Grado en Ingeniería Civil, Grado en Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros y Doble Grado en Ingeniería Civil e Ingeniería de Recursos Energéticos y Mineros, Promoción 2014-2018.

El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Estudios de Posgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García y junto a ella, el nuevo equipo de gobierno de la Escuela Politécnica Superior de Belmez. En primer lugar, intervinieron los representantes de los alumnos de la promoción 2014-2018, Antonio Javier Ostos Machado y Ángeles Yuste Villa y, a continuación, sus profesores-padrinos, Francisco Javier de los Ríos López y Adela Pérez Galvín.

Tras la imposición de Becas a los alumnos, así como insignias, obsequio estas, de los colegios profesionales, intervino la directora de la escuela, Francisca Daza Sánchez y la vicerrectora, Julieta Mérida García, que clausuró el acto. Como sorpresa final, actuó la tuna "El Terrible" y un ágape disfrutado en patio de la Escuela Politécnica Superior de Belmez.