Martes, 22 de Mayo de 2018 12:13

UCOFísica 2018 reúne a alumnado de las diferentes promociones de esta titulación

G.C.

Con motivo de que este curso 2017/2018 se gradúa la 20ª promoción de Física por la Universidad de Córdoba, y coincidiendo con que hace 23 años que empezaron estos estudios en Córdoba, este fin de semana tuvo lugar en el hotel NH Córdoba Guadalquivir una reunión de los alumnos y alumnas de las diferentes promociones tanto de la Licenciatura como del Grado. A esta Reunión UCOFísica 2018 asistieron más de 200 personas y contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias, Mª Paz Aguilar.

La reunión transcurrió en un ambiente informal y distendido, y permitió conocer el destino profesional de muchos de los alumnos de Física que han salido de la UCO y recuperar el contacto entre el antiguo alumnado y los profesores, quienes expresaron su enorme satisfacción por esta iniciativa.