Lunes, 24 de Septiembre de 2018 10:06

UCOidiomas celebrará el Día Europeo de las Lenguas con las I Jornadas sobre la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras

G.C.
(1 voto)
Foto de archivo del stand de UCOidiomas Foto de archivo del stand de UCOidiomas

Durante todas las actividades, el Centro de Lenguas ofrece también una jornada de puertas abiertas para quien desee conocer las instalaciones e informarse sobre los cursos y actividades.

El próximo miércoles UCOidiomas celebrará el Día Europeo de las Lenguas con las “I Jornadas sobre la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras: Didáctica y acreditación.
A las 10 de la mañana, tras unas palabras de bienvenida, tendrá lugar la ponencia “Importance of learning languages” a cargo de Andrea Bergin (profesora de UCOidiomas) en la Facultad de Ciencias de la Educación (aula 8).

A las 12 horas Bárbara Galeandro (profesora de UCOidiomas y de la UCO) coordinará el taller práctico “Gesti / Stereotipi italiani”, en el salón de actos de UCOidiomas (calle Dña. Berenguela, Edificio Vial Norte-UCO).
La sesión de la tarde comenzará a las 17 horas con la proyección de la película “The Translator” tras la que tendrá lugar un debate sobre “El humor a través de las lenguas” dirigido por Emilia Escribano (profesora de UCOidiomas), en el salón de actos de UCOidiomas.

A las 18 horas tendrá lugar la conferencia “La acreditación de idiomas y el proceso telemático en la Universidad de Córdoba: ¿qué hago con mi B1?”, impartida por Antonio Raigón (profesor y coordinador de política lingüística de la UCO). El alumnado interesado podrá dialogar y consultar las dudas sobre el B1 que necesite esclarecer. Paralelamente, se ofrecerá el taller “Português Vivo” al cuidado de Cristiano Santana (profesor de UCOidiomas).

La inscripción y la asistencia son gratuitas. Las actividades y ponencias están abiertas a todo el público interesado. La inscripción se realizará en la sesión inaugural (10:00 h. Ciencias de la Educación) y al comienzo de la jornada de la tarde (17:00 h. UCOidiomas, Salón de Actos). Los asistentes inscritos recibirán un certificado de aprovechamiento al finalizar la jornada.

Enlace en la página web: https://www.uco.es/idiomas/eventos/dia-europeo-de-las-lenguas/