Jueves, 27 de Septiembre de 2018 09:25

La Facultad de Ciencias asiste a Biospain 2018, una de las más importantes reuniones de Biotecnología de Europa

G.C.
Foto de familia Foto de familia

Una representación de la Facultad de Ciencias integrada por la Decana de la Facultad de Ciencias, Mª Paz Aguilar Caballos, la coordinadora de Calidad, Innovación Docente, Orientación y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias, Mª Teresa García Martínez, la coordinadora del Grado de Bioquímica, Inés Santos Dueñas y los profesores de la Facultad de Ciencias, Isidoro García García y Juan Carlos García Mauricio junto con los estudiantes de la asignatura Ingeniería Bioquímica del Grado de Bioquímica visitan BioSpain 2018. Esta reunión, organizada de forma conjunta por ASEBIO, la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Agencia de Desarrollo de Andalucía IDEA, la Fundación Progreso y Salud, Invest in Andalucía y la Junta de Andalucía, forma parte de la Semana Europea de Biotecnología. Con esta visita, los estudiantes han podido entrar en contacto con empresas y profesionales de la biotecnología, sector en gran auge económico y de gran interés para su futuro profesional y área de interés estratégico para el Centro.