Martes, 09 de Octubre de 2018 08:07

Taller informativo "Analisis de Susceptibilidad y Resistencia a Antimicrobianos (ASURANT)"

G.C.

El próximo día 16 de octubre, en el Salón de Actos de Consejería de Salud, Junta de Andalucía (Avda Innovación s/n Edificio Arena 1, Sevilla), a las 11:30h se celebrará el taller informativo correspondiente al proyecto "Analisis de Susceptibilidad y Resistencia a Antimicrobianos (ASURANT)", iniciativa Diagnóstico de Precisión en Enfermedades Infecciosas y Cáncer, presentada el pasado 27 de septiembre en Biospain, en el marco de la jornada de lanzamiento de las Consultas Preliminares al Mercado.

El taller tiene por objeto explicar el funcionamiento de las consultas preliminares al mercado, en concreto, la ficha de solicitud, el procedimiento de envío, etc. Además, se resolverán dudas acerca del proyecto planteado "ASURANT". Por último, se aclararán dudas concretas enviadas previamente por las entidades.

Agenda del día:

• 11:00-11:05 - Bienvenida.
    José María de la Higuera, Coordinador de la Estrategia de CPI del SSPA.
  • 11:05-11:45 - Descripción detallada del proyecto “ASURANT”.
    Luis Martínez*, Jefe Servicio Microbiología, Hospital Universitario Reina Sofía. SAS.
    José Miguel Cisneros*, Director UGC Infecciosas-Microbiología-Preventiva de Hospital Universitario Virgen del Rocío y Director de PIRASOA.
  • 11:45-12:05 - Resolución de dudas sobre el reto planteado.
  • 12:05-12:45 - Presentación Formulario de solicitud.
    Manuel Varela, Experto COTEC de CPI.
  • 12:45-13:15 - Resolución de dudas planteadas por proponentes vía e-mail.
  • 13:15-13:30 - Recomendaciones y próximos pasos.
    José María de la Higuera, Coordinador de la Estrategia de CPI del SSPA.

*Pendiente de confirmar

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, deberán enviar un e-mail con su nombre, entidad y cargo a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto INSCRIPCIÓN TALLER INFORMATIVO 16-10-2018. La inscripción es totalmente gratuita.

Para plantear dudas, enviar e-mail a la siguiente dirección:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando en el asunto: PREGUNTAS PREVIAS TALLER INFORMATIVO 16-10-2018. Le rogamos que para ser efectivos en su recopilación y preparar debidamente las respuestas, envíen sus preguntas antes del día 12-10-2018 a las 23:59h.

Toda la documentación del proceso se encuentra a disposición de los proponentes en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía en el apartado "documentación", así como en la página web del SAS, en el apartado "comunicados":