Lunes, 26 de Noviembre de 2018 11:12

La EPS de Belmez celebra el 50 aniversario de la 1ª Promoción de Ingenieros Técnicos de Minas

G.C.
Foto de familia de autoridades y alumnos de la 1ª Promoción de Ingenieros Técnicos de Minas Foto de familia de autoridades y alumnos de la 1ª Promoción de Ingenieros Técnicos de Minas

La Escuela Politécnica Superior de Belmez (EPSB) ha celebrado el acto conmemorativo del 50 aniversario de la 1ª Promoción de Ingenieros Técnicos de Minas (1964-1968).

La directora de la EPSB, Francisca Daza, ha presidido el acto de homenaje y graduación y participaron el alcalde del Ayuntamiento de Belmez, José Porras, la secretaría académica de la EPSB, Cora Castillejo, el representante de los alumnos, Manuel Muñoz y su profesor, Rafael Hernando y el decano del Colegio de ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía de Córdoba, Antonio Villarreal. Todos ellos, en sus discursos coincidieron en destacar el valor y la excelencia de la Escuela Politécnica Superior de Belmez y en reconocer que la Escuela, en estos 50 años, ha experimentado grandes cambios, sin embargo, conserva el mismo estilo de formación y los mismos valores: una formación personalizada, muy práctica y una calidad humana y cercanía en el trato de las personas que forman parte de ella que supone un valor diferencial.

Para finalizar, se entregó una placa de reconocimiento al profesor y exdirector de la EPSB, Rafael Hernando, por su labor docente, investigadora y de dirección del Centro.

El acto fue acompañado de la solista de violín Isabel Palomo.