Viernes, 30 de Noviembre de 2018 09:03

Abierto el plazo de resúmenes para el II Congreso Internacional de Biorrefinería de Materiales Lignocelulósicos

UCC+i

Hasta el 1 de marzo la comunidad investigadora podrá presentar los resúmenes de sus comunicaciones para el congreso que se celebrará del 4 al 7 de junio de 2019 en la Universidad de Córdoba

Tras la primera edición del Taller Internacional de Biorrefinería de Materiales Lignocelulósicos (IWBLCM) celebrada en 2015 y en la que participaron más de 90 investigadores de 19 países, la Universidad de Córdoba se prepara para acoger una segunda edición de este congreso entre los días 4 y 7 de junio de 2019.

Desde ahora y hasta el próximo 1 de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones y pósters por parte de la comunidad científica que quiera participar en estos cuatro días de reflexión y puesta en común de ideas relacionadas con la biorrefinería, la economía circular y el desarrollo sostenible. Los trabajos presentados deberán ser originales y profundizar en el conocimiento de la biorrefinería basada en residuos agroindustriales.

El congreso, que se celebrará en el Rectorado de la UCO, contará con un programa científico que incluirá conferencias magistrales, presentaciones orales y sesión de pósters. Organizado por el profesor del Departamento de Química Inorgánica e Ingeniería Química de la UCO Alejandro Rodríguez Pascual junto con personal investigador reconocido internacionalmente.

Más información aquí.