Lunes, 17 de Diciembre de 2018 11:05

Alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración visitan las instalaciones frigoríficas de cervezas Alhambra

G.C.

Los 23 alumnos del I Curso de Experto Universitario en Sistemas de Refrigeración de la Universidad de Córdoba han realizado la segunda de las visitas programadas a instalaciones frigoríficas.

Bajo la supervisión de los profesores David Rodríguez Cantalejo y Manuel Ruiz de Adana se ha realizado la visita a las instalaciones frigoríficas de la empresa Cervezas Alhambra.

Durante el recorrido, los alumnos pudieron ver en detalle aspectos prácticos de la instalación frigorífica como complemento a las sesiones formativas presenciales que se están desarrollando desde el pasado día 4 de octubre.

La Dirección del Curso de Experto ha agradecido la atención prestada por el personal técnico de la empresa Cervezas Alhambra para explicar al alumnado todos los detalles de la instalación frigorífica.