Viernes, 01 de Febrero de 2019 14:31

Toma de posesión de nuevos cargos académicos en el Rectorado

G.C. - R.A.
(1 voto)
Foto de familia de autoridades y cargos académicos Foto de familia de autoridades y cargos académicos G.C./Chencho Martínez

101 personas pertenecientes a diversos estamentos universitarios han tomado hoy posesión de sus cargos en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, bajo la presidencia del rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado del equipo de gobierno de la Universidad.

Equipos de dirección de los centros,  directores y secretarios de Departamentos, adjuntos y cargos dependientes del rector o de los vicerrectorados, coordinadores de titulaciones de grado, personal docente e investigador de los cuerpos docentes universitarios, catedráticos y titulares, profesorado contratado doctor y ayudante doctor, personal de administración y servicios y representantes estudiantiles del CEU han protagonizado este acto, en el que además el rector ha hecho entrega de medallas de bronce a los nuevos  integrantes del Consejo de Gobierno de la UCO.

En su intervención el rector, José Carlos Gómez Villamandos, ha señalado que “es una alegría este acto de reconocimiento al compromiso diario de las personas que hacen de la UCO una gran universidad”. Ha destacado la importancia de “reivindicar el papel fundamental de las universidades en su entorno y eso sólo posible con el esfuerzo y el sentido de pertenencia a la universidad,  que todos y todas debemos trasladar al exterior”.

Además del rector, en el acto han intervenido Luis Jiménez Reina, en representación del profesorado y de los cargos académicos;  Inmaculada Martín Galán,  en nombre del Personal de Administración y Servicios y Alejandra Gordón Pérez, en representación de los estudiantes.

Puedes ver la galería fotográfica en https://photos.app.goo.gl/cn4UpqbWucPGDyN58