Miércoles, 09 de Junio de 2004 01:00

Inaugurada la Ucotienda de Rabanales

UCC+i
G.C./E.L.09/06/04.- Los vicerrectores José Manuel Muñoz, José Roldán y Margarita Clemente han inaugurado oficialmente esta mañana la nueva Ucotienda del campus universitario de Rabanales. Con este nuevo establecimiento, ubicado en el aulario, son ya dos las sedes de Ucotienda, sociedad dedicada a la venta de productos con la imagen corporativa de la institución y dirigida por el profesor Luis Ballesteros

En la tienda de Rabanales, que hasta octubre sólo abrirá en horario de mañana, habrá, asimismo, material de papelería y consumibles de informática. En total el nuevo establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados, parte de ellos dedicados a almacén, y una oficina, además de la zona de venta, estando atendido por dos trabajadoras.

La tienda de la Facultad de Filosofía y Letras fue la primera en abrir sus puertas en otoño de 2002, si bien la venta viene realizándose por Internet desde hace varios años. De hecho, la versión virtual de la Ucotienda es el verdadero origen de la sociedad.