Martes, 15 de Junio de 2004 01:00

Clausura de curso en la Cátedra Intergeneracional

G.C. - C.M.
El lunes, 21 de junio, a las 20 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales, tendrá lugar el acto de clausura del curso académico 2003-04 en la Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban de Estudios Universitarios de Mayores de la Universidad de Córdoba. El acto se iniciará con la lectura de la memoria del curso académico anterior por el director de la Cátedra, Antonio López Ontiveros, a la que seguirá la lección de clausura que correrá a cargo de la profesora titular de Derecho Internacional privado de la UCO, Maria Dolores Adam Muñoz, sobre el tema " Los derechos fundamentales de la mujer y su respeto en los distintos sistemas estatales".

Tras la entrega de diplomas intervendrán un alumno del programa de Córdoba, perteneciente a la V promoción y la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Margarita Clemente. Cerrará el acto el rector de la Universidad, Eugenio Domínguez