Martes, 15 de Junio de 2004 01:00

Exposición de tallas en madera y fotografía en la Sala de Arte Mateo Inurria

G.C. - C.M.
Hasta el 18 de junio se ofrecerá en la Sala de Arte "Mateo Inurria" una exposición de trabajos de talla en madera y de fotografía realizados, a lo largo del presente curso, por los alumnos de Gráfica Publicitaria, Fotografía Artística y Talla Artística en Madera de la Escuela de Arte " Mateo Inurria", con objeto de que el público pueda contemplar la dinámica creativa que se genera en estos ciclos formativos de grado medio y superior.

En el ámbito de la fotografía se muestran composiciones que giran en torno a las temáticas del retrato y del paisaje, aunque también tienen cabida el collage y la libre experimentación con todo tipo de materiales, mientras que, en lo concerniente a la escultura, se aborda preferentemente la consideración de la figura humana mediante piezas tridimensionales y en relieve, así como creaciones de perfil organicista o dentro de los parámetros del informalismo. Horas de visita: de 10 a 14 y de 19 a 21,30.