Jueves, 23 de Febrero de 2006 14:35

Diego Aranda, María Calvo y Daniel García representan a la UCO en la final de la Olimpiada Matemática

UCC+i
Los alumnos de segundo de Bachillerato Diego Aranda (Colegio Alzahir), María Calvo (IES Luis de Góngora) y Daniel García (IES Francisco de los Ríos de Fernán Núñez) representarán al distrito universitario cordobés en la fase final de la XLII Olimpiada Matemática, la más antigua de este tipo de pruebas.

Los tres alumnos, que se ganaron el pase a la final tras vencer en unas pruebas a las que acudieron 87 estudiantes de la provincia, competirán por formar parte del equipo nacional en Sevilla a partir del 23 de marzo.

Los vencedores han sido recibidos esta mañana por el vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Antonio Caballero, que les ha hecho entrega de un recuerdo institucional.