Jueves, 23 de Febrero de 2006 12:02

La UCO y Aucorsa ponen en marcha un sistema de descuentos para estudiantes a través de la Tarjeta Inteligente Universitaria.

UCC+i
La Universidad de Córdoba continúa extendiendo las prestaciones de la nueva Tarjeta Inteligente Universitaria. Esta vez, en colaboración con la empresa Autobuses Urbanos de Córdoba ( Aucorsa), ha puesto en marcha un sistema de descuentos del que pueden beneficiarse todos los estudiantes de la UCO.

Para ello, y durante el presente curso académico, el alumno que desee acogerse a estos descuentos solo tiene que adquirir el nuevo Bono Bus para estudiantes con un descuento del 20% sobre el precio oficial. Para acceder a los autobuses bastará con presentar la Tarjeta Inteligente Universitaria y el conductor le permitirá usar el Bono Bus con descuento.Este mecanismo será valido de lunes a viernes hasta el 30 de junio. Posteriormente y gracias al soporte dado por el Banco de Santander será la propia tarjeta universitaria la que sustituirá directamente al bonobus tradicional, mejorando la eficacia del servicio.

Para más información pulse aquí