Viernes, 24 de Febrero de 2006 14:02

Ana Freixas y Rafael Jaén reciben el reconocimiento a su labor con motivo del 28F

UCC+i
La catedrática de Escuelas Universitarias, del área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UCO Ana Freixas y el coordinador de servicios del Rectorado, Rafael Jaén, han recibido esta mañana dos de los premios que la Junta de Andalucía entrega a las personas o entidades que con su trabajo contribuyen al desarrollo social y económico de la provincia de Córdoba.

Jaén y Freixas han recogido las distinciones en el acto celebrado en el Palacio de Congresos con motivo de la celebración del 28 de Febrero, Día de Andalucía, de las manos del Delegado de Turismo y Deporte, Valentín Priego, y de consejero de Economía, José Antonio Griñán, respectivamente.

Rafael Jaén ha sido galardonado en la sección deportiva por su trabajo al frente del Club Deportivo Córdoba, cuya presidencia ostenta desde su fundación en 1966. El trabajo de Ana Freixas Farre ha sido reconocido en la sección de defensa de la Igualdad por su labor investigadora y docente en cuestiones relacionadas con el género y la igualdad de las mujeres.

El acto ha contado con la presencia de numerosas autoridades locales, provinciales y regionales, entre las que se encontraban el rector, Eugenio Domínguez, la decana de Ciencias de la Educación, Julia Angulo, y los vicerrectores Manuel Torralbo, José Roldán Cañas y Margarita Clemente.