Jueves, 16 de Marzo de 2006 13:33

Convocadas elecciones para cubrir una plaza de representante estudiantil en la Mesa del Claustro

UCC+i
Al haber quedado vacante el puesto de representante del sector de estudiantes en la Mesa del Claustro de la Universidad de Córdoba y no existiendo posibilidad de sustitución al haberse agotado la lista de suplentes, la Institución, mediante resolución rectoral, ha convocado elecciones para cubrir es
te puesto las cuales se llevarán a afecto el próximo día 31 de marzo a las 13 horas, en sesión única, en el Salón de Columnas del Rectorado.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el dia 27 de marzo a las 14 horas. Estas deberán presentarse, en modelo normalizado, en el Registro General de la Universidad. Serán electores y elegibles los representantes de los estudiantes en el Claustro que a la fecha de esta Resolución (16 de marzo) mantengan vigente su mandato. Los candidatos serán proclamados provisionalmente inmediatamente después de finalizado el plazo.

El plazo de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatos finalizará el 29 de marzo a las 14 horas. Las reclamaciones deberán ser dirigidas al Rector de la UCO y entregadas en el Registro General de la Universidad. Una vez resueltas se procederá inmediatamente a la publicación definitiva de las candidaturas.

La mesa electoral estará formada por el Rector o Vicerrector en quien delegue y por el Secretario General de la Universidad de Córdoba.

El texto integro de esta convocatoria, junto con el censo de claustrales del grupo D-1,2 y el modelo para la presentación de candidaturas pueden encontrarse en