Jueves, 01 de Julio de 2004 01:00

En marcha la nueva web del Gabinete de Comunicación

UCC+i
G.C. / E. L. Hoy jueves 1 de julio entra en funcionamiento la nueva página web del Gabinete de Comunicación de la Universidad de Córdoba, adaptada ya al diseño corporativo de las páginas de los diferentes servicios universitarios.

El nuevo portal seguirá ofreciendo todas las noticias de la institu
ción a través de su sección de actualidad universitaria, así como la información recogida por los medios de comunicación a través del dossier de prensa diario. Ambas secciones de la web ofrecen la posibilidad de consultar noticias y dossier de días anteriores a través del calendiario que aparece en la parte superior derecha una vez que se entra en cada sección.

Como novedades, el nuevo portal incorpora una base de datos que permite realizar consultas sobre las noticias y dossier a partir de palabras clave. Igualmente existe un archivo fotográfico organizado por fechas y secciones.
También se encuentra en esta página la información y datos básicos de la institución, así como enlaces con los principales medios de comunicación e instituciones científicas y universitarias.

En el margen inferior existe un botón de contacto a través del cual el usuario podrá enviar sus sugerencias al Gabinete de Comunicación de la Universidad de Córdoba.