Viernes, 02 de Julio de 2004 01:00

Entra en funcionamiento la nueva Secretaría Virtual

UCC+i
G.C./E.L. El Servicio de Informática de la Universidad de Córdoba ha puesto en marcha un nuevo portal en la web institucional que permitirá a toda la comunidad universitaria acceder a las distintas aplicaciones y consultas personalizadas antes dispersas. Todas ellas han sido agrupada en una nueva web, la de la Secretaría Virtual, que ofrece como gran novedad la posibilidad de consultar los datos del control de presencia del personal de administración y servicios.

Los estudiantes podrán utilizar la nueva Secretaría Virtual para consultar on line sus expedientes y los profesores, las listas de clase o acceder al Sistema Integral de Gestión de la Investigación (SIGID).

Igualmente, la Secretaría ofrece a todos los servicios y departamentos universitarios la posibilidad de consultar las unidades de gasto.

El acceso a la Secretaría Virtual se puede sealizar desde el menú de inicio de la web de la UCO o través de los diferentes protales (profesores, pas y estudiantes). En cualquier caso, la URL de la nueva web es
.