Viernes, 02 de Junio de 2006 12:41

El rector felicita a los estudiantes por su participación y elogia el trabajo de los candidatos

UCC+i
El rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez, y presidente de la Comisión Electoral ha felicitado hoy a los estudiantes por el incremento de su participación en los comicios a rector. Domínguez ha reconocido que los alumnos han 'duplicado las previsiones' y ha destacado la cifra del 17,
7% de participación estudiantil, casi un 5 por ciento más que en las elecciones a Claustro celebradas en mayo.

El rector, que ha destacado la implicación del profesorado funcionario y el personal de administración y servicios en las elecciones, ha agradecido el trabajo realizado por los cuatro candidatos, de los que ha dicho 'cualquiera podría ser un magnífico rector para esta Universidad'.

Sobre la jornada de ayer, Domínguez ha vuelto a destacar la labor del Servicio de Informática y ha asegurado que el sistema electrónico de recuento, utilizado ayer de forma paralela al manual, 'ha demostrado ser fiable y rápida'. En cuanto a los resultados, Domínguez se ha felicitado porque hayan sido los dos candidatos que pertenecieron a su equipo de gobierno los que han obtenido el respaldo mayoritario de la comunidad universitaria.