Jueves, 01 de Junio de 2006 15:11

Gaceta Universitaria reconoce la labor de la Dirección General de Prevención y Protección

UCC+i
El semanario Gaceta Universitaria, editado por el Grupo Recoletos, ha reconocido la labor de la Dirección General de Prevención de Riesgos y Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba en su tradicional fiesta de las Universidades andaluzas.

El programa RxR (residuo por regalo), desarrollado por el Servicio de Protección Ambiental recibió uno de los premios de la publicación por su contribución al desarrollo de un campus ambientalmente sostenible.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en la Taberna El Alabardero de Sevilla y el encargado de recogerlo fue Justo Castaño, director general de Prevención y Protección de la UCO.