Martes, 13 de Junio de 2006 11:11

Acto de homenaje en memoria del ex rector de la UCO Vicente Colomer Viadel

UCC+i
(1 voto)
El martes, 20 de junio, a las 12 horas, en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar un acto de homenaje en memoria del profesor Vicente Colomer Viadel, catedrático de Electromagnetismo y ex rector de la Universidad de Córdoba. La ceremonia se iniciará con la intervención de José María Luque Martínez, alumno de la primera promoción de la Licenciatura de Física y del profesor Antonio Dengra Santa Olalla, profesor titular y secretario del Departamento de Física. A continuación intervendrán Francisco de Paula Sánchez Quesada, catedrático de Física Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y Antonio Martín Martín, catedrático de Ingeniería Química de la Universidad de Córdoba. Clausurará el acto el rector, Eugenio Domínguez.

Previamente, a las 11 horas, en el propio salón de actos Juan XXIII se oficiará una Eucaristía por el eterno descanso del profesor fallecido y, una vez finalizada la ceremonia académica, se procederá a descubrir una placa en el hall del edificio Albert Einstein en memoria del profesor Colomer.