Martes, 27 de Junio de 2006 14:27

El Colegio de Veterinarios de Jaén otorga su medalla de oro a la Facultad de Veterinaria

UCC+i
La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba recibió el pasado día 9 de junio la Medalla de Oro del Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén. El acto, celebrado el pasado 9 de junio, formaba parte del programa oficial de celebración del centenario del Colegio.

El ex decano, Juan Anselmo P
erea, fue el encargado de recoger la medalla en una ceremonia en la que también estuvo presente el presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola Díez. Según el presidente del Colegio de Jaén, D. Antonio Gallego Polo, la distinción en su grado máximo se ha concedido por los méritos que la Facultad viene realizando en pro de la enseñanza y la formación de los profesionales veterinarios.