Lunes, 12 de Julio de 2004 16:14

Corduba 04:Lope de Vega, protagonista en Fons Mellaria

UCC+i
'Las escenografía, la indumentaria, los personajes y el ámbito socio-cultural en el teatro de Lope de Vega' es el título de uno de los cursos Fons Mellaria que arranca hoy y que abordará los usos en la época de Lope de Vega. Hoy también Ramón Donate, jefe del Departamento de Indumentaria, de la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, hablará de la indumentaria en el siglo de oro y del personaje característico en alguna comedia de Lope. Por la tarde, los alumnos realizarán un figurín.
Como actividades complementarias a estos seminarios la tarde estará dedicada, una vez concluyan las sesiones formativas, al cine con la proyección de la película 'Planta Cuarta' en el Teatro Municipal de Fuente Obejuna.