Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 15:07

Don Giovanni, de Mozart: primeras notas para el nuevo curso

UCC+i
Mozart fue el elegido para poner música al inicio del curso. La Orquesta de Córdoba, bajo la batuta de Irina R. Trujillo, abrió con Don Giovanni el tradicional concierto de apertura del curso ante un público, el universitario, que llenó el Gran Teatro para recibir el año académico.

La vicerrectora de Relaciones Institucionales, Margarita Clemente, fue la encarga de dar la bienvenida a los asistentes, que desde las ocho y media de la tarde fueron ocupando el patio de butacas y los palcos del teatro cordobés. Entre ellos, hubo destacadas presencias como la del presidente de la Audiencia Provincial, Eduardo Baena; el presidente de los empresarios, Luis Carreto y el director del Instituto Carlos III, Francisco Gracia.

El pianista Santiago Báez acompañó a la orquesta en un concierto obra de E.Grieg. El segundo acto fue ocupado la séptima de Beethoven.