Domingo, 10 de Octubre de 2004 11:25

La Universidad entra en contacto con la subdirectora del FMI

UCC+i
La Universidad de Córdoba ha tenido la oportunidad de contactar con el Fondo Monetario Internacional, con ocasión de la visita privada a la ciudad realizada por la sudirectora del organismo, Anne Krueger, durante el puente del Pilar.

El vicerrector de Profesorado y Organización Académica, José Manu
el Roldán Nogueras, acudió con la señora Krueger a la recepción organizada por los propietarios de la Yeguada Torrehermosa, Rafael Eraso y Lourdes Lovera, en la que tuvo lugar una exhibición de caballos de pura raza española.

En la reunión estuvieron presentes además el secretario de Estado de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el tesorero del Banco Mundial, Gumersindo Oliveros, y la economista cordobesa y miembro del Banco Iberoamericano de Desarrollo, Paulina Beato, amiga personal de Anne Krueger.