Miércoles, 15 de Octubre de 2008 19:03

Dos alumnas de la Universidad de Córdoba obtienen el premio a la mejor comunicación de jóvenes investigadores en un Congreso de Historia de la Veterinaria.

G.C. - C.M.
En el XIX Congreso Nacional y V Hispanoamericano de Historia de la Veterinaria, celebrado en Santiago y Lugo los pasados dias 10,11 y 12 de Octubre, se concedió el premio a la Mejor Comunicación de Jóvenes Investigadores al trabajo " La colección fotográfica de ganado de Don José Martín Ribes existente en la Facultad de Veterinaria de Córdoba", realizado por Elizabeth Moya y Maria del Carmen Moslero alumnas de la Facultad de Veterinaria de Córdoba.

La comunicación "Las ferias ganaderas de Córdoba entre los años 1525 a 1935", de la que son autoras las también alumnas de dicho centro Elena Vigara y María Vera , obtuvo igualmente una magnífica acogida.

La asistencia de las citadas estudiantes fue subvencionada por el Decanato de la Facultad de Veterinaria, Vicerrectorado de Estudiantes y por el Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Córdoba.