Viernes, 08 de Mayo de 2009 13:06

El Consejo Social entregará el 12 de mayo, Dia de la Persona Emprendedora, los premios del IV Maratón del Conocimiento

G.C. - C.M.
El próximo día 12 de mayo de 2009, a las 11:00 horas, tendrá lugar el Acto de entrega de premios del IV Maratón del Conocimiento en el Salón de Actos del Palacio de Congresos (Calle Torrijos, Núm 10).

La Entrega de Premios del Maratón se va a realizar en el marco las actividades del Día de la Persona Emprendedora. La Fundación Red Andalucía Emprende, promotora del Día de la Persona Emprendedora espera reunir a más de doscientas personas en espacios de creación, talleres de motivación y otras actividades lúdicas y formativas. Toda la información del evento ( y el formulario de inscripción) se puede ver a través del siguiente enlace: http://www.diadelapersonaemprendedora-andalucia.es/

El IV Maratón del Conocimiento, organizado por el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, en colaboración con el Consejo de Estudiantes es un concurso on line ideado para favorecer la preparación de los universitarios mediante más de 80 preguntas relacionadas con la Universidad, su entorno económico y social, la ciencia, el arte y la cultura en general.

El concurso se ha basado en los valores de la superación, la creatividad, el emprendimiento y la curiosidad investigadora y han participado más de 150 alumnos de la Universidad de Córdoba.

Los premios serán entregados por la presidenta del Consejo Social e la UCO, el gerente de la Fundación Red Andalucía Emprende, el director general de Cultura de la Universidad, el director de Diasoft y la presidenta del Consejo de Estudiantes, junto con otros invitados relevantes del mundo de Internet y las nuevas tecnologías y la cultura harán entrega de los premios cedidos por la firma Diasoft consistentes en un ordenador portátil para el ganador y material tecnológico para los cinco primeros clasificados.

En el mismo acto se presentará un cuaderno de reflexiones sobre el Maratón, a modo de bitácora, que recoge las aportaciones de los participantes en las áreas de expresión libre de esta experiencia innovadora en la Universidad de Córdoba.
A los asistentes se les obsequiará con un ejemplar de la Bitácora del Conocimiento de esta edición, camisetas y chapas con los logotipos de la actividad.
Más información: Consejo Social: Tlf: 957218127