Viernes, 12 de Junio de 2009 13:26

La UCO celebra el Día Mundial de la Diversidad Cultural

UCC+i
El lunes, 15 de junio, a las 20.30 horas, en el Centro Cívico Norte (Avda. Cruz de Juárez), tendrá lugar la inauguración de la jornada "Educación en 3D Diversidad, Dialogo y Desarrollo", con el que Universidad y Ayuntamiento celebrarán el Día Mundial de la Diversidad Cultural, que incluirá una exposición fotográfica y un encuentro educativo intercultural.
Al acto asistirán Andrés Ocaña, alcalde de Córdoba, José Manuel Roldán, rector de la Universidad de Córdoba, Aurelia Calzada, directora general de Participación e Innovación Educativa de la Junta de Andalucía, Araceli Carrillo, parlamentaria andaluza, y Luis Rodríguez García, director de la Cátedra Intercultural.