Miércoles, 17 de Junio de 2009 14:30

El retrato de Luis Corral se incorpora a la galería de decanos de la Facultad de Ciencias

G.C. - C.M.
En el transcurso de una breve acto se ha procedido esta mañana a incorporar el retrato de Luis Corral Mora a la galeria de decanos de la Facultad de Ciencias que alberga la sala de reuniones " Jacobo Cárdenas" del campus universitario de Rabanales. La ceremonia de " colgar" al ya ex decano se desarrolló de un modo sencillo y emotivo para luego dar lugar a un encuentro cordial y animado entre las muchas personas que quisieron estar presentes en el momento de esta singular tradición universitaria acompañando a quien desempeñó durante tres años el cargo de vicedecano y durante diez el de decano de la Facultad de Ciencias. El retrato es obra de Ana Maria Corral Fernández.