Lunes, 29 de Junio de 2009 13:48

Acto académico de fin de curso de las licenciaturas de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

G.C. - C.M.
El sábado 4 de julio, a las 11,30 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales, tendrá lugar el acto solemne de graduación de las titulaciones de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos que se iniciará con la intervención de los represenantes de alumnos y de profesores y con la del representante del Colegio Andaluz de Veterinarios, para seguir con la entrega de los premios extraordinarios de licenciatura y de placas de agradecimiento a colaboradores.

A continuación se procederá a la ceremonia de imposición de becas e insignias y a la lectura del Juramento Hipocrático para finalizar con las palabras del decano de la Facultad, la delegada de Salud y el Rector. Musicalmente intervendrán el Coro Universitario y la Tuna de Veterinaria.