Lunes, 29 de Junio de 2009 19:29

Acto fin de carrera de las titulaciones de Derecho y Administración y Dirección de Empresas

G.C. - C.M.
El viernes, 10 de julio, a las 20 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales tendrá lugar el acto de graduación de las promociones 2004-09 de las titulaciones de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas y de la promoción 2003-09 de la licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. El acto se iniciará con la intervención de un representante del Consejo de Estudiantes y de los representantes de los alumnos de Derecho ( Grupos A y B), Administración y Dirección de Empresas y ordenación simultánea de Derecho y LADE. Seguirá la de los padrinos de la promoción´y la entrega de insignias para cerrar las palabras del decano del centro y del Rector. Musicalmente intervendrán el Cuarteto de cuerda Volga- Art con piezas de Haendel, Schubert, Boccherini y Vivaldi y la Tuna de Derecho.