Miércoles, 19 de Enero de 2005 11:31

Actos de la UCO en honor de Santo Tomás de Aquino

UCC+i
El jueves, 27 de enero, a las 19,30 horas, en el salón de actos del CMU Nuestra Señora de la Asunción, la Universidad de Córdoba conmemorará la festividad de Santo Tomás de Aquino con la entrega de distintas distinciones. Así se homenajeará a los miembros de la comunidad universitaria jubilados o fallecidos y se procederá a la entrega de los premios extraordinarios en las distintas titulaciones, de los premios de investigación "Jacobo Cárdenas Torres" y "Leocadio Martín Mingorance" , de los premios UCO- Fundación Mapfre para proyectos o trabajos fin de carrera y de las distinciones Santo Tomás de Aquino al colectivo de profesionales del Magisterio y Orientadores de Córdoba, ENCASUR, Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, José Maria Montero Sandoval, Manolo Sanlúcar, Ayuntamiento de Palma del Río y Programa Preshco.

Cerrará esta primera parte la intervención del rector, Eugenio Domínguez, para, en una segunda, intervenir el grupo "Ensamble andalusí de Tetuán", integrado por músicos profesionales de reconocido prestigio y sólida formación en las músicas y ritmos de Al Andalus, Mediterráneo Oriental y el Magreb. Cuenta en este espectáculo con la bailarina de danza arábigo andaluza Samara.