Miércoles, 26 de Enero de 2005 13:30

La Universidad presenta su Anuario 03/04

UCC+i
Un total de 336 noticias y 356 fotografías integran el segundo Anuario de la Universidad de Córdoba, elaborado por el Gabinete de Comunicación de la institución sobre todo lo acontecido en el campus e
n el curso 2003/2004 y que ha sido presentado esta misma mañana por el rector, Eugenio Domínguez.

El Anuario 03/04 recoge toda la información universitaria publicada por la página web del Gabinete de Comunicación y por la prensa local cordobesa a lo largo de 166 páginas, en las que se ha reservado además un espacio para la estadística y otro para el análisis periodístico de seis de los hechos más destacados del curso, que ha estado a cargo de los periodista locales Rafael Aguilar, Carmen Aumente, Yolanda Pedrosa, Raúl Ramos, Marga Sánchez Mingo y Virginia Villafranca. Cada uno de ellos se ha ocupado, respectivamente, de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Constitución; la culminación de las obras en Rabanales; el desarrollo normativo; la cultura en la Universidad; las nuevas tecnologías y la consolidación de Corduba. A todos ellos, como a los directores de los medios de comunicación y a los redactores gráficos de los mismos ha agradecido su ayuda expresamente tanto el rector como el vicerrector de Comunicación, Manuel Torralbo. En sus palabras de presentación, Eugenio Domínguez, ha vuelto a invitar a la prensa de Córdoba a colaborar en el próximo anuario, "que queremos sea aún más abierto a los medios de comunicación".

El Anuario 03/04 será distribuido mañana a los asistentes al acto de Santo Tomás en los Colegios Mayores.