Viernes, 19 de Febrero de 2010 15:08

Los responsables de comunicación del ceiA3 se reunen en la UCO para elaborar las primeras lineas de proyección del consorcio

G.C. - C.M.
Los responsables del area de comunicación de las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén que integran el consorcio ceiA3, campus de excelencia internacional en el ámbito agroalimentario, se han reunido esta mañana en el Rectorado de la Universidad de Córdoba con el coordinador del proyecto Juan Jose Ruiz para analizar y concretar las primeras lineas de actuación en materia comunicativa. Estas se centrarán. inicialmente en el desarrollo y visualización de la marca e imagen corporativa del campus, la potenciación de la página web ya creada, la elaboración de materiales básicos de difusión y en la puesta en marcha de una serie de mecanismos de coordinación y actuación conjunta en el ámbito comunicativo.