Martes, 23 de Febrero de 2010 10:54

Una visita del CP ' Obispo Osio' inicia las actividades del aula experimental de Educación Infantil de la UCO

G.C. - C.M.
Por tercer año consecutivo el Aula Experimental de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba ha abierto sus puertas a escolares de tres, cuatro y cinco años de los centros educativos de Córdoba. En ella los niños disfrutan durante toda una mañana de actividades preparadas por los estudiantes de educación infantil quienes se ejercitan en el rol docente. La primera visita de este curso ha sido la del Colegio Público " Obispo Osio" de Córdoba.

El Aula experimental es un proyecto de innovación acogido a la IX convocatoria de proyectos de mejora de la calidad docente del Vicerrectorado de Planificación y Calidad de la Universidad de Córdoba. Su objetivo es doble: ofrecer a los alumnos de Magisterio de Educación Infantil la posibilidad de realizar prácticas con escolares a lo largo del todo el curso y establecer relaciones entra la Universidad y la escuela.