Martes, 23 de Febrero de 2010 11:01

Inauguración de la Exposición ' Manuel Sonseca en Blanco y Negro' y entrega del IV Premio Internacional de fotografía Pilar Citoler

G.C. - C.M.
El jueves, 25 de febrero, a las 20,30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la entrega del IV Premio Internacional de Fotografía Pilar Citoler 2009 a Juan del Junco. En el mismo acto se presentará el tercer volumen de la colección de monografías sobre Fotografía Contemporánea " El ojo que ves" dedicado a la obra de Manuel Sonseca, escrito por Juan Manuel Bonet y Alejandro Castellote ( al cuidado de Mauricio d´Ors). Asimismo en la Sala de Arte Puerta Nueva se inaugurará una exposición bajo el título " Manuel Sonseca en blanco y negro" III Premio Internacional de Fotografía Pilar Citoler.