Miércoles, 24 de Febrero de 2010 13:03

I Jornadas sobre Colegios y Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias ( Licenciaturas de Fisica y Química)

G.C. - C.M.
El martes 2 de marzo tendrá lugar en la Facultad de Ciencias una Jornada sobre Colegios y Salidas Profesionales relativas a las titulaciones de Física y Química. Respecto de la primera intervendrá a las 12 horas, en la sala de grados de la Biblioteca, Francisco Castejón Mochón, director de proyectos del Colegio Oficial de Físicos y profesor de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
En cuanto a la segunda intervendrán, a las 12,30, en la sala de grados Manuel Medina, Rafael Hernandez Demesa Orpinell, decano del Colegio de Químicos de Sevilla, Antonio Martín Martín, catedrático de ingeniería química de la UCO y Rafael Marín Galvín, delegado povincial en Córdoba del Colegio de Químicos de Sevilla.
La asistencia a estas conferencias computará como créditos de libre configuración del programa formativo extracurricular de la Facultad de Ciencias.